Noticias

Pedro Pascal celebra nominación a los premios Emmy

13 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La serie estadounidense "The Mandalorian" obtuvo 24 nominaciones.

Hoy, cerca de las 11:30 de la mañana, la Academia de Televisión de Estados Unidos, dio a conocer las series y actores nominados para los Premios Emmy 2021. Fue entonces que Pedro Pascal, protagonista de la serie, se pronunció celebrando las 24 nominaciones. La producción lidera la lista junto a The Crown".

¡Orgullo chileno!

El actor chileno, no aguantó y celebró este nuevo logro a través de Twitter su felicidad. Pedro, compartió la publicación de la cuenta oficial de "The Mandalorian".

"TWENTY FOUR. I’m sorry I had to spell it (VEINTICUATRO. Siento haberlo deletreado)", partió escribiendo Pedro Pascal en inglés, para luego aclamar en español: "¡Qué orgullo!". 

Y si que se manisfestó con ganas ya que el también protaonista de "Narcos", compartió la misma imágen en su cuenta de Instagram, celebrando la noticia.

La ceremonia se celebrará el próximo 19 de septiembre esperando ser presencial, tras la mejora de los casos Covid en Estados Unidos. Además, el show será organizado por la Academia de la Televisión y será emitido por CBS.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo