Pedro Pascal celebró de una forma "muy chilena" nominación de "The Mandalorian"

El actor expresó su emoción a través de Twitter.

Pedro Pascal no aguantó su emoción luego de que se anunciara la nominación a Mejor Serie Dramática de "The Mandalorian", serie donde el chileno es protagonista, para los Critic's Choice Awards 2021. 

En la categoría la producción de Disney+ compite contra series como "This Is Us”, “Better Call Saul”, “The Crown”, “The Good Fight”, “Lovecraft Country”, “Ozark” y “Perry Mason”.

Tras esto Pedro Pascal compartió a través de su cuenta de Twiiter su emoción expresándola de una manera muy chilena. Con un simple "wena we*n", el actor generó una ola de reacciones. 

"Más chileno que los porotos", "Wena, te queremos", "Mi rey aunque no gane, vamos a hacer un asadito en su nombre", fueron algunas de las respuestas que recibió el actor.

El exitoso año de Pedro Pascal

No hay duda de que Pedro Pascal es el actor chileno más conocido actualmente en el mundo. Desde su trabajo como Oberyn Martell en “Game of Thrones” ganó el corazón de muchas personas.

Hace algunos días la famosa revista Entertainment Weekly lo eligió para protagonizar una de sus portadas y lo nombró uno de los “Entertainers of the year”.

Pedro Pascal, quien actualmente se le ve en la serie de Disney Plus, “The Mandalorian” como protagonista, comparte el título dado por EW con actores como el fallecido Chadwick Boseman, Jamie Foxx, Sarah Paulson, y cantantes como Taylor Swift y The Weeknd, entre otros.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA