Noticias

Pedro Pascal cobró venganza con Kieran Culkin, el actor que le gana todo

Pedro Pascal
16 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El chileno aseguró que Culkin le dio una "paliza".

La pasada edición de los Globos de Oro, dio vida a una sabrosa rivalidad entre Pedro Pascal y Kieran Culkin, ambos enfrentados en la categoría Mejor Actor de Televisión - Drama por sus respectivas series; The Last of Us y Succession.

Dicha instancia, dejó un picante episodio cuando Culkin subió al escenario a recibir el galardón, lanzándole una atrevida frase al intérprete chileno: “Jodete Pedro, lo siento, es mía”, desatando las carcajadas entre los asistentes y por cierto en el protagonista The Mandalorian.

Pedro Pascal se cobra venganza en los Emmy

El presente de Pedro Pascal lo tiene posicionado como uno de los actores más importantes de Hollywood, lo que a su vez, se traduce en que esté nominado a prácticamente todo.

Este lunes volvió a verse las caras con el hermano de Macaulay Culkin, ahora en los premios Emmy, ceremonia a la que asistió en compañía de su hermana Lux Pascal.

Pedro Pascal y su hermana Lux - Emmy 2024
Pedro Pascal y su hermana Lux - Emmy 2024

La ceremonia se llevó a cabo en el Peacock Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

En relación a la presencia de José Pedro Balmaceda Pascal, presentó una categoría, instancia donde cobró venganza a los segundos de subir al escenario.

“Antes de dar los nominados sólo quisiera explicar sobre mi brazo (cabestrillo), específicamente mi hombro. Esto se debe a que Kieran Culkin me dio una paliza”.

Pedro Pascal se vengó de Kieran Culkin en los Emmy 2024
Pedro Pascal se vengó de Kieran Culkin en los Emmy 2024

Tras la frase, las risas se apoderaron del salón repleto de celebridades, no así con el aludido, que se mostró muy serio, casi interpretando un papel más en su historial.

Pero la noche tendría un sabor amargo para nuestro compatriota, quien además fue destacado en tres selecciones: Mejor Actor en una serie dramática por The Last of Us, Mejor Actor invitado en una serie de comedia, por Saturday Night Live, Mejor Narrador por su voz en Patagonia: Life on the Edge of the world; de las cuales no ganó ninguna, la primera de ellas volvió a perder con su ya conocido rival.

Por si fuera poco, días atrás Pascal cayó en los premios Critics Choice Award, nuevamente con Culkin, a quien tendrá una nueva posibilidad de derrotar en los SAG Awards (Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos), cuya fecha está fijada para el próximo 24 de febrero, en LA.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo