Noticias

Pedro Pascal está en Chile y revoluciona las redes sociales

6 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor generó una ola de reacciones tras su llegada al país.

Luego de su papel en “The Mandolarian” y su paso por “Game of Thrones”, el actor nacional Pedro Pascal ganó gran popularidad a nivel mundial siendo considerado el más popular del 2020 según un ranking publicado por el sitio internacional IMDb.

Con 45 años de edad, el actor se ha transformado en una de las grandes figuras del cine y la televisión mundial. Aunque ha figurado en proyectos como “Buffy, la cazavampiros”, “Homeland” , “The Good Wife” y “Graceland”, fue su aparición en la recordada serie “Game of Thrones” la que lo hizo destacar de sobremanera.

Pedro Pascal actualmente es una de las figuras más destacadas de Hollywood, sumando varios proyectos a su carrera, recordemos que hace algunas semanas se confirmó que el actor será el protagonista de la serie basada en el videojuego "The Last Of Us"

Pedro Pascal en Chile

Este jueves el nombre de Pedro Pascal se volvió trending topic en Twitter, sumando más de tres mil tweets hasta el momento. 

¿La razón? el actor se encuentra de visita en nuestro país y personal de salud que trabaja en el aeropuerto viralizó una fotografía en redes sociales momentos después que Pedro se tomara el test PCR.

Pedro Pascal en Chile
Pedro Pascal en Chile

Ante esto las redes sociales estallaron y se generaron miles de reacciones al conocerse la noticia de que Pedro Pascal estaba en nuestro país. 

Revisa las mejores a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo