Noticias

Pedro Pascal figura entre los actores mejores pagados: esta es la cifra de su fortuna

Pedro Pascal
8 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor chileno podría dejar de trabajar ahora mismo.

El presente laboral del destacado actor nacional, Pedro Pascal (47), parece haber alcanzado el sueño de cualquier figura de Hollywood; fama y dinero.

Su irrupción en la escena internacional estalló luego de su participación en la aclamada serie de HBO Game of Thrones el año 2014, lo que valió el reconocimiento de la crítica, a pesar de que su personaje “Oberyn Martell” tuviera un un abrupto final.

Luego los proyectos no faltarían, dentro de los que destacan series como, Narcos (2015), The Mandalorian (2019), ficción que superó todas las expectativas, estrenando su tercera temporada el pasado 1 de marzo, y el más reciente hit televisivo, The Last of Us, que dado sus exitosos niveles de audiencia, ya fue confirmada la segunda entrega.

Pedro Pascal - Bella Ramsey
Pedro Pascal - Bella Ramsey

La fortuna de Pedro Pascal

Es precisamente su último papel como 'Joel', el que mayor dinero le ha reportado a Pedro Pascal, quien en su calidad de estrella mundial, firmó un contrato que le aseguró la escalofriante suma de US$ 600.000 mil dólares por episodio.

De acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, la fortuna del chileno asciende en la actualidad a US$10 millones de dólares; cifra que sin dudas le permitiría dejar de trabaja ahora mismo y de paso lo posiciona en el ranking de los actores mejores pagados de 2023.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo