Noticias

Pedro Pascal hace especial gesto con José Antonio Raffo

24 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor chileno que triunfa en Hollywood está de paso en nuestro país.

Pedro Pascal generó todo un revuelo luego de que se viralizara una imagen del actor llegando a nuestro país. La imagen recorrió todas las redes sociales creando una euforia en los fanáticos del actor de series como "Game Of Thrones" o "The Mandolorian". 

Pascal, que ha aparecido en producciones exitosas a nivel mundial, como  “Narcos”, suele venir a Chile cada cierto tiempo a visitar a su familia, entre ellos a su hermana, la actriz Lux Pascal.

Pero además, se encuentra realizando un comercial con una reconocida viña chilena, indica Duplos. Fue entre las grabaciones de este, que el actor sorprendió a sus fans que esperaron por horas fuera del set para verlo de lejos, al acercarse a ellos para firmar autógrafos y sacarse selfies.

El especial gesto de Pedro Pascal

Durante este fin de semana, Pedro Pascal, sorprendió en redes sociales al publicar un especial video, donde buscaba dar a conocer la música de su cuñado, el actor nacional José Antonio Raffo

"Aquí estoy con el vocalista de la banda Témpera. Le mando muchos saludos a los fans y les pido por favor que busquen su música en YouTube y Spotify", señaló el actor en el registro.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo