Noticias

Pedro Pascal irrumpe en video de José Antonio Raffo, su cuñado

31 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor, que triunfa el Hollywood, sorprendió interrumpiendo un particular registro audiovisual.

Raffo, pareja de Lux Pascal, fue quien compartió el registro en sus redes sociales, mientras grababa un video fue interrumpido por su cuñado Pedro Pascal, quien graciosamente dijo “¿Qué chu… están haciendo?”

Pedro Pascal interrumpe video de José Antonio Raffo

Un divertido momento protagonizaron los actores Pedro Pascal y José Antonio Raffo cuando éste último pretendía grabar un video y fue interrumpido por su cuñado con una frase típica chilena.

El actor de teleseries como Río Oscuro y Perdona nuestros pecado decidió subir el fallido registro a sus redes sociales “@paskalispunk quiso interrumpir mi video y terminó SIENDO mi video! Qué chu… estaba haciendo en todo caso?” declaró Raffo en el posteo.

 

 

No es la primera aparición de Pedro Pascal en las redes de su cuñado

Precisamente el 22 de mayo el joven actor nacional subió otro registro acompañado de Pedro quien lo ayudó a promocionar su banda de música “Tempera” en la instancia Pascal dijo, abrazando a José Antonio: “Acá estoy con el vocalista de la banda Témpera. Les mando muchos saludos a los fans y les pido por favor que busquen su música por Youtube y Spotify, por favor”

 

 

La carrera de Pedro Pascal

Luego de su papel en “The Mandolarian” y su paso por “Game of Thrones”, el actor nacional Pedro Pascal ganó gran popularidad a nivel mundial siendo considerado el más popular del 2020 según un ranking publicado por el sitio internacional IMDb.

Pedro Pascal
Pedro Pascal

Con 45 años de edad, el actor se ha transformado en una de las grandes figuras del cine y la televisión mundial. Aunque ha figurado en proyectos como “Buffy, la cazavampiros”, “Homeland” , “The Good Wife” y “Graceland”, fue su aparición en la recordada serie “Game of Thrones” la que lo hizo destacar de sobremanera.

Pedro Pascal actualmente es una de las figuras más destacadas de Hollywood, sumando varios proyectos a su carrera, recordemos que hace algunas semanas se confirmó que el actor será el protagonista de la serie basada en el videojuego "The Last Of Us"

Actualmente el actor se encontraría de paso por nuestro país para grabar una campaña publicitaria de una reconocida marca de vinos de nivel internacional.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo