Noticias

Pedro Pascal se coronó con importante lugar dentro de los 15 rostros más bellos

Pedro Pascal
2 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Orgullo nacional!

El sitio TC Chandler ha revelado su tan esperada lista de los 100 hombres con los rostros más bellos de 2023, y para sorpresa y orgullo de Chile, Pedro Pascal obtuvo el puesto número 11.

El actor, reconocido por su papel en "The Last of Us", logró superar a destacadas figuras de Hollywood y del mundo del kpop.

El indiscutible ganador de este prestigioso reconocimiento fue el talentoso actor Timothée Chalamet, quien se llevó el primer lugar como el hombre con el rostro más bello del año.

Pedro Pascal
Pedro Pascal

En el segundo puesto se ubicó Henry Cavill, el actor británico conocido por su interpretación de Superman. El tercer lugar fue para Keung To, el talentoso cantante de la boy band Hong Kong Mirror.

Cabe destacar que Pedro Pascal no solo se ganó un lugar en este codiciado ranking, sino que lo hizo gracias al voto y la preferencia del público.

Compitiendo contra figuras de renombre como Jacob Elordi, Michael B Jordan, Chris Hemsworth, Jungkook de BTS, Jason Momoa, Idris Elba, Zayn Malik, Harry Styles, entre otros, Pascal demostró su atractivo consolidándose como uno de los hombres más admirados en el ámbito de la belleza.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo