Pedro Pascal

Pedro Pascal sería Mr. Fantastic de Los 4 Fantásticos

Pedro Pascal suena como Reed Richards - Créditos: GeekZone
15 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor chileno se pondría en el papel del famoso personaje, de acuerdo a rumores provenientes de sitios vinculados a la industria del cine.

El buen momento que atraviesa el actor chileno, Pedro Pascal, lo haría ponerse nuevamente en el rol de un personaje reconocido por los jóvenes y los más adultos, ya que medios han reportado que el artista suena para interpretar a Reed Richards, más conocido como Mr. Fantastic de Los Cuatro Fantásticos.

Medios como Tomatazos o 3DJuegos han señalado la info proveniente de un filtrador reconocido en el medio, denominado Daniel RPK, quien ha acertado con datos como por ejemplo el retorno de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man No Way Home.

De acuerdo a sus datos, Marvel está detrás de quien interpretó a Joel en la serie de The Last of Us; en una búsqueda que se ha dado tras la huelga de actores que tuvo en detención a la industria cinematográfica.

De hecho, en su momento, se habló que Adam Driver sería el hombre detrás de Mr. Fantastic, pero fue finalmente descartado porque las negociaciones no fueron fructíferas.

Esta no sería la primera vez que Pascal trabajaría en un proyecto que tenga alguna vinculación con Marvel (recordemos que pertenece a Disney), ya que antes lo hizo en The Mandalorian, producción perteneciente al universo de Star Wars (que también es propiedad de la compañía del ratón Mickey).

Vale mencionar que el director de Los Cuatro Fantásticos es Matt Shakman y se espera su estreno en mayo de 2025.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo