Noticias

Pedro Pascal y Nick Jonas protagonizarán nueva serie de suspenso

4 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Calls" es el nombre de la nueva producción que unirá al chileno con el cantante.

Pedro Pascal sigue sumando éxitos en su carrera. Sin duda alguna el actor es uno de los más famosos en este momento a nivel internacional, y ahora suma un nuevo proyecto, "Calls", un inquietante serie que será estrenada muy pronto. 

La serie está dirigida por el director uruguayo, Fede álvarez, quien ha estado a cargo de producciones como "No respires" y "La chica de la telaraña"

La producción cuenta con nueve episodios, donde cada uno tendrá una duración de 9 minutos. La historia gira en torno a inquietantes llamadas, las cuales tendrán una mezcla de terror, misterio y suspenso. 

Pero Pedro Pascal no estará solo, es que al actor se suman nombres reconocidos de Hollywood que serán parte de la serie. Nick Jonas, Lily Collins, Aubrey Plaza, Joey King, Ben Schwartz y Aaron Taylor-Johnson, son algunos de los nombres con los que compartirá pantalla.

La serie estará disponible el próximo 19 de marzo a través de la plataforma de Apple TV+

El éxito de Pedro Pascal

Con 45 años de edad, el actor se ha transformado en una de las grandes figuras del cine y la televisión mundial. Aunque ha figurado en proyectos como “Buffy, la cazavampiros”, “Homeland” , “The Good Wife” y “Graceland”, fue su aparición en la recordada serie “Game of Thrones” la que lo hizo destacar de sobremanera.

Actualmente, Pedro Pascal se luce como la figura central de “The Mandalorian”, una de las principales producciones de la plataforma de streaming Disney+. Asimismo, de forma reciente apareció como el villano central de la película “Wonder Woman 1984”, donde recibió elogios de la crítica por su trabajo como Maxwell Lord.  

Además se anunció que será el portagonista de la adaptación de HBO del clásico videojuego, "The last of us". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo