Noticias

¡Pelea a golpes! Aseguran que Piqué y el hermano de Shakira tuvieron fuerte pelea

¡Pelea a golpes! Aseguran que Piqué y el hermano de Shakira tuvieron fuerte pelea
3 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El deportista llegó a Miami para reunirse con sus hijos, pero su estadía ha estado llena de conflictos.

La estadía de Gerard Piqué en Miami ha causado revuelo debido a un posible altercado con el hermano de su ex pareja, Shakira. Piqué llegó la semana pasada a Estados Unidos para visitar a sus hijos por primera vez después de la mudanza de la familia desde Barcelona. Los medios y los fans registraron su llegada al aeropuerto, donde el jugador no hizo declaraciones.

En un nuevo informe de La Mesa Caliente, de Telemundo, se habló de una fuerte discusión entre Piqué y el hermano de Shakira, Tonino, quien es considerado su mano derecha. Según el programa, Tonino habría tenido que llegar a los golpes para defender a su hermana.

"Gerard llegó a la ciudad de Miami a pasarla con sus hijos. La noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión con Piqué se volvió tan violenta que supuestamente, Tonino se tendría que haber ido a golpes para defender a su hermana Shakira", aseguran, agregando que "La policía tuvo que intervenir. No existe un reporte oficial y público sobre dicho incidente. Piqué fue visto el fin de semana, estaba en un exclusivo hotel con acceso al mar, donde estuvo almorzando con sus pequeñines, a quienes se les vio en la piscina del hotel”, revelaron en el programa de la cadena Telemundo. 

Este altercado entre Piqué y Tonino es el último en una serie de problemas entre la ex pareja desde su separación en 2020. La situación ha sido seguida de cerca por los medios de comunicación y los fans, y ha provocado un gran interés en las redes sociales.

Piqué podrá no pasar los 10 días que quería con sus hijos

El fin de semana, usuarios compartieron en Twitter fotos de Piqué comiendo con sus hijos Milan y Sasha en un restaurante junto a una piscina. 

Lorena Vázquez, periodista del podcast Mamarazzis del diario El Periódico de Catalunya, ha explicado las razones por las cuales Gerard Piqué solo permanecerá cinco días en Miami con sus hijos, en lugar de los 10 días que establece el convenio de visitas. Según Vázquez, "Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles para que pueda hacerlo" y Piqué ha llegado a un acuerdo con ella para pasar menos días de los estipulados.

La periodista ha detallado que Piqué estuvo con sus hijos hasta el 2 de abril, día en el que Shakira decidió abandonar España. Como esos dos días también computan dentro del convenio de visitas, Piqué no podrá estar los 10 días completos con sus hijos y solo permanecerá en Miami entre 5 y 6 días.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo