Noticias

Peleas, romance y fiesta: así será la participación de Ignacia Michelson en Acapulco Shore

27 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su manager y mejor amigo nos dio detalles exclusivos de su participación.

Este 2 de junio se estrena por fin en MTV "Acapulco Shore", después de ser pospuesto por la pandemia del coronavirus. Ahora finalmente llegará a la pantalla y podremos ver las aventuras de la chilena Ignacia Michelson en Mazatlán, México, junto al elenco del reality show. 

Su manager y amigo Jorge Matter compartió un adelanto en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver un poco de la participación de Nacha en el programa, y además nos contó algunos detalles inéditos sobre su desempeño en el extranjero. 

En el adelanto, que originalmente subió MTV, Ignacia sale con la cara tapada, porque su llegada aún es "sorpresa" para la audiencia, sin embargo, se han filtrado cientos de fotos y videos de su participación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este 2 de junio se nos viene a full @acapulcoshore

Una publicación compartida por (@jorgematter) el

"Esto se grabó durante más o menos un mes y algunos días, y todos estamos a la espera de qué va a suceder porque va a estar buenísimo, hay peleas, hay carrete, distorsión", adelanta Jorge, que asegura que las peleas también serán parte de la trama del programa. 

"En Aca Shore siempre hay grupos, y en esos grupos está el que lidera Manelyk y Jawy que es su pareja, Karime y otros personajes más. A ese grupo se une Ignacia Michelson, y ahí existen unos roces y peleas con otros grupos", explica sobre los dramas que protagonizará la chilena. 

Además, habrá romance para Nacha. "Hay carrete, y vemos una pareja que acompaña a Ignacia casi todo el reality", dice sin querer adelantar mucho más sobre esta parte de la historia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acapulco Shore 7 grabaciones

Una publicación compartida por (@jorgematter) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene bueno @acapulcoshore 7 mi @michelson11 la rompe

Una publicación compartida por (@jorgematter) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo