Noticias

Penn Badgley habla sobre el final de la segunda temporada de “You”

31 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡ALERTA DE SPOILERS!

¡ALERTA DE SPOILERS!

Y llegó la tan esperada segunda temporada de “You”, la serie en la que Penn Badgley interpreta a Joe, un hombre “enamorado” pero peligrosamente obsesivo.

La secuela, disponible en Netflix desde el 26 de diciembre, dejó a muchos en shock tras el inesperado giro que dio la trama (y que da paso a una tercera temporada). Es por ello que el mismo actor tras el polémico personaje habla sobre esto y explica el final. 

"Fue una revelación para mí. Cuando descubrí hacia dónde se dirigía me quedé un poco abatido, porque, egoístamente, quería una resolución más positiva. Pero igual que cuando Beck murió en la primera temporada, me di cuenta de que era la realidad más precisa y reflexiva. Lo más responsable era decir: 'No, Joe no puede tener eso (un final feliz)'", dijo a Entertainment Weekly.

"Joe no está buscando el amor verdadero. No es una persona que necesite a alguien que le quiera. ¡Es un asesino! Es un sociópata. Es abusivo. Es delirante. Y está obsesionado consigo mismo. No puedes engañarte pensando que simplemente necesita a la persona adecuada para él. Nadie es la persona adecuada para él", agregó.

Sobre la llegada de Love Quinn a la historia y el final de ambos el actor asegura que "es como tiene que ser porque tiene un problema irremediable y si solo hubiera sido 'estaban hechos el uno para el otro y todo lo que necesitaba era encontrar a alguien que también matase gente' eso no hubiera sido hacer justicia", concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo