Noticias

"Pensaba que me podía morir": Luis Gnecco habla de sus días hospitalizado por coronavirus

29 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor recordó los difíciles momentos que pasó combatiendo al virus.

Una catástrofe se vivió hace algunas semanas dentro del elenco de la obra de teatro "Orquesta de señoritas", donde gran parte del elenco terminó contagiado de coronavirus, entre ellos Luis Gnecco, Cristián Campos y Tomás Vidiella, quien lamentablemente terminó falleciendo. 

Tras dar positivo, Luis Gnecco, tuvo que ser hospitalizado en la Clínica Alemana de Santiago debido a una neumonía asociada al virus. El actor vivió semanas intensas las cuales recordó en una reciente entrevista con LUN. 

orquesta de señoritas
orquesta de señoritas

La producción teatral contaba con todos los protocolos necesarios para llevarse a cabo por lo que los contagios fueron una sorpresa para todos. 

"El año pasado estaba estuve trabajando todo el año en teleseries y nos hacíamos con mucha regularidad test de PCR y de anticuerpos, cada 10 o 15 días. Lo mismo me ha pasado en las grabaciones de 'La Jauría', grabé 'Got Talent Chile'. Nunca he dejado ni de trabajar ni de hacerme PCR", declaró. 

Luis Gnecco
Luis Gnecco

El miedo de Luis Gnecco

Mientras se encontraba hospitalizado, Luis Gnecco, aseguró que fueron momentos de mucha incertidumbre y miedo. 

"Todas las noches pensaba que me podía morir y estaba entregado. Para mí la muerte es algo bien insondable y no tengo buena relación con ella", confesó el intérprete nacional. 

"Eché de menos a mis hijos y sentí la presencia de mis padres, que murieron hace mucho tiempo", agregó. 

Luis Gnecco
Luis Gnecco

"Me di cuenta que tenía muchas cosas que hacer, mis hijos todavía están chicos y no los puedo abandonar. Tengo que vivir. Después de pensar en eso me dije que tenía que seguir viviendo, tengo muchas cosas que hacer, me gusta la vida, me gusta pasarlo bien y tengo que disfrutarla. Tengo que seguir bailando y comiendo rico", relató en la entrevista.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo