Noticias

"Pensé que era más inteligente”: Yamila Reyna le paró los carros a Raquel Argandoña y la tildó de "sexista"

 Yamila Reyna le paró los carros a Raquel Argandoña y la tildó de "sexista"
17 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora y comediante simplemente no dejó pasar los rumores que estaba divulgando Raquel Argandoña con respecto a su actual presente en televisión.

Yamila Reyna respondió con todo a Raquel Argandoña, luego de que esta cuestionara su trabajo como panelista y animadora de televisión asegurando que hizo el "camino corto".

Todo partió cuando en el programa que anima Argandoña, "Tal Cual", hablaran de las posibles anfitrionas para el Festival de Viña del Mar.

Raquel dijo entonces: "Perdón. ¿Y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7", señaló refiriéndose a Yamila Reyna. "Es la regalona de TVN", dijo, agregando que "ha hecho el camino más corto".

La contundente respuesta de Yamila Reyna

Yamila se ha defendido de aquellas acusaciones y recientemente arremetió contra Argandoña en conversación con el periodista Luis Sandoval, quien dio a conocer el audio en el programa digital 'Que te lo digo', junto a Sergio Rojas y Paula Escobar.

“No estoy para agarrar malas energías de nadie. La verdad es que me extraña, porque yo con ella siempre he tenido la mejor de las ondas y me parece extrañísimo que una mujer de la mentalidad de ella haga un comentario como ese", comenzó diciendo en el audio que Yamila Reyna envió desde Tulum.

"Me pareció ofensivo, lastimoso, sexista y retrógrado. Realmente, no sé qué le habrá pasado, pero lamento muchos esos comentarios. Sinceramente, pensé que era más inteligente”remató. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo