People escogió a un chileno como uno de los hombres más sexys del mundo

Por otra parte, el título del hombre vivo más sexy del mundo recayó este año en el actor Michael B. Jordan.

La revista People dio a conocer su famosa lista de los hombres vivos más sexys del mundo, eligiendo este año al actor chileno Pedro Pascal entre éstos.

El actor es reconocido mundialmente por su rol como Oberyn Martell en la serie de HBO “Game of Thrones. Además, protagoniza la serie del universo de Star Wars, “The Mandalorian”, estrenada en Disney Plus.

Los fans de DC Comics también esperan verlo en su rol como villano como “Maxwell Lord” en la nueva película “Wonder Woman 1984”, protagonizada por Gal Gadot.

En su cuenta de Twitter hizo alusión al nombramiento como hombre sexy hecho por People. “Golpéenme, me lo merezco”, escribió en su cuenta.

El hombre más sexy del mundo

Por otra parte, el título del hombre vivo más sexy del mundo recayó este año en el actor Michael B. Jordan, quien ha trabajado en películas como “Black Panther”, “Creed” y “Fruitvale Station”. 

El anuncio se dio el martes en el programa “Jimmy Kimmel Live!” de ABC, donde en un principio ocultó su identidad en un traje amarillo.

Otros hombres del listado son Chris Evans, Lucas Bravo (de “Emily in Paris”, Dwayne Johnson, Paul Mescal, Maluma, Chris Rock, Paul Rudd, John David Washington, Brad Pitt, Manny Jacinto y Steve Kornacki.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA