Instagram

“Pequeña princesa”: Yailin y Anuel AA confirmaron el nacimiento de su hija

Yailin y Anuel AA confirmaron nacimiento de Cattleya
14 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras varios rumores y especulaciones de su nacimiento, fueron sus propios padres quienes lo confirmaron.

Recientemente se confirmó el nacimiento de la pequeña 'Cattleya', hija de Anuel AA y Yailin 'La Más Viral'.

De partida, el cantante urbano puertorriqueño confirmó el nacimiento de su hija en una breve entrevista, donde se mostró emocionado por la llegada de su retoña.

En conversación con 'El Gordo y La Flaca', Anuel aseguró: "Me tendré que mandar a customizar, la mitad de RD y la mitad de Puerto Rico... Ya tengo hija dominicana, acabó de nacer y me siento 'domi' también".

Sin embargo, la también cantante de música urbana, Yailin 'La Más Viral' fue quien anunció a lo grande el nacimiento de Cattleya, publicando en su Instagram fotos exclusivas de su nacimiento y dedicándole unas emotivas palabras. 

Yailin compartió fotos del nacimiento de Cattleya

Con dos postales, Yailin anunció el nacimiento de su hija. En la publicación compartida se logra ver cómo vivieron aquel momento junto a Anuel. 

Junto a las fotografías, la cantante urbana dedicó emotivas palabras su hija recién nacida:“¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa!
Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”.

“Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, agregó.

Directamente refiriéndose a su bebé le escribió: “Cattleya,has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”.

“Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegria y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas”, manifestó Yailin.

Además, reveló que “cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra”.

“Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxito”, se lee casi al final de la publicación.

 

Su publicación generó inmediatas reacciones donde algunos usuarios dejaron comentarios de felicitaciones, mientras que otros simplemente se dedicaron a recordar lo polémica que fue su relación con Anuel.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo