Noticias

"Perdida": Fran Undurraga encanta con video en el bosque

Fran Undurraga
7 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió un registro del recuerdo.

Francisca Undurraga es una usuaria activa de Instagram (@franundurraga) donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, con quienes comparte sensuales fotografías de sus viajes y vida diaria.

La modelo suele llamar la atención de los usuarios con sus sensuales imágenes, tal como lo hizo la tarde de este jueves.

Es que la modelo utilizó su plataforma para compartir un coqueto video del recuerdo en donde se ve en medio de un bosque. "Extraño perderme en ese bosque", escribió la ex chica reality junto al registro.

 

Tras esto recibió una serie de comentarios por parte de sus seguidores. "Linda mi Fran", "Bellísima", "Tan bella como siempre", "Me encantas", son algunos de los comentarios que recibió en el post. 

La reflexión de Fran Undurraga

Hace algunos días, Fran Undurraga, hizo noticia tras compartir una emotiva reflexión la cual acompañó de un sensual video en su perfil de Instagram.

"Les quiero contar un secreto… cuando hay personas que tiran mala onda, que no quieren verte bien, que te critican por todo, no eres tú quien estás mal! Son ellos!!", comenzó escribiendo.

"Y sabes por que?? Simplemente por que no pueden soportar verte feliz cuando ellos son miserables. Esta gente cree que el mundo gira en torno a ellos, por lo que si son miserables en sus vidas, esperarán que todos los demás lo sean!!", agregó.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo