Noticias

“Perdiste tu esencia”: Imagen de Adriana Barrientos desata desubicados comentarios

Adriana Barrientos
11 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconocida ‘Leona’ fue víctima de varios haters en redes sociales.

Desde que Adriana Barrientos llegó como panelista al programa de espectáculos “Zona de Estrella”, su nivel de exposición sin duda que cambió.

Además sus revelaciones en el espacio farandulero tampoco han pasado inadvertidas, desde su deseo que Antonio Vodanovic fuera su propio 'sugar daddy' y recientemente dejó entrever dos supuestos affaire con Gonzalo Valenzuela y Beto Cuevas.

Las críticas a Adriana Barrientos

En la actualidad Adriana Barrientos se caracteriza por sus osadas fotografías en redes sociales, en Instagram posee 716 mil seguidores, donde recibe todo tipo de comentarios.

También la modelo vende contenido exclusivo, como otras figuras nacionales a través de una plataforma digital. Una nueva manera para influencers de capitalizar con sus imágenes.

Pero esta vez la última publicación de La Leona, no quedó al margen de las críticas.

“Besos a todos, vayan a ver mi sesión maravillosa de fotos. Gracias por hacerme sentir tan querida en todo momento siempre apoyándome y tirándome para arriba, tanto amor para mí de verdad que es increíble”, escribió junto a una fotografía se le ve en ropa interior.

“Mucho botox pareces otra, no me gusta perdiste tu esencia”, “no es necesario mostrar tanto… se ve vulgar”, “mucho botox”, “todo de plástico”, fueron parte de los cientos de comentarios negativos que recibió la panelista de televisión.

 

Adriana Barrientos - Instagram
Adriana Barrientos - Instagram
 

Adriana Barrientos recibe críticas en redes sociales
Adriana Barrientos recibe críticas en redes sociales

Captura de Adriana Barrientos en Instagram
Captura de Adriana Barrientos en Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo