Noticias

Periodista Ítalo Zúñiga deja su casa televisa tras 12 años: va a probar suerte al extranjero

Ítalo Zúñiga
30 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Llegó a un acuerdo con CHV.

Ítalo Zúñiga, es un reconocido periodista de espectáculos del área de prensa de Chilevisión, profesional de las comunicaciones que acaba de anunciar que deja su casa televisiva tras 12 años.

Dicha información, fue confirmada en primera instancia por el portal El Filtrador, medio que asegura que Zúñiga, junto a otros nombres del departamento de prensa de CHV, darán un paso al costado bajo la modalidad de retiro voluntario.

La trayectoria de Ítalo Zúñiga en el canal de la competencia, lo sitúa como un rostro histórico, siendo parte de la señal por más de una década, tiempo donde ha destacado principalmente en pantalla, sin ir más lejos en la actualidad lidera un bloque de espectáculos en el noticiero de la tarde, todos los días viernes; además de tener un programa de la misma temática, en la plataforma de Pluto TV.

Ítalo Zúñiga - Instagram
Ítalo Zúñiga - Instagram

Ítalo Zúñiga deja CHV tras 12 años

Según contó al medio antes citado, el periodista se irá a estudiar a Europa.

“Mis planes son irme a estudiar al extranjero el segundo semestre del otro año”, contó.

En esa línea, aún no tiene claro hasta qué fecha aparecerá en pantalla: “Todavía no sé hasta cuándo trabajo en el canal porque es algo que estamos conversando con mi jefe, de modo que nos acomode a los dos”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo