Noticias

Periodista Sergio Rojas recibe crueles comentarios por su nuevo look

4 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador fue tildado de “payaso”.

Sergio Rojas era uno de los periodistas más polémicos en aquellos tiempos donde la farándula reinaba en nuestro país. El comunicador siempre llamaba la atención por su curiosa formar de reportear los escándalos del mundo del espectáculo… ¡no tenía pelos en la lengua!

Con el paso del tiempo se alejó de la TV, sin embargo, volvió a la palestra hace poco al incorporarse como panelista en el programa “Me late”, conducido por Daniel “Huevo” Fuenzalida.

Sus ácidos comentarios causan opiniones divididas en redes sociales, pues mientras algunos lo apoyan por no tener filtro, otros lo condenan y le dejan fuertes comentarios.

Sergio Rojas es criticado por sus seguidores

Pese a ello, el periodista acumula más de 60 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes lo respaldan en cada una de las publicaciones que comparte.

Pero curiosamente esto no ocurrió en su último post donde revela su nuevo cambio de look. En varias fotografías muestra que ahora luce una mitad de su cabello rubio platinado al más puro estilo de la cantante Billie Eilish.

Sergio Rojas
Sergio Rojas

Sergio Rojas
Sergio Rojas

Sergio Rojas
Sergio Rojas

¡Su renovación de imagen dejó la escoba! Usuarios aseguran que no le queda bien, hubo incluso quienes fueron más allá y lo trataron de “payaso” y “ridículo”.

“Sergio no me gusta tu nuevo look, no te favorece”, “Te pareces a la Paty Maldonado ”y “Por favor vuelve a tu pelo” son algunos de los comentarios que destacan en la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo