Noticias

Perla Ilich celebra sus 30 años con emotivo mensaje

27 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva celebró una nueva vuelta al sol.

Perla Ilich es uno de los personajes televisivos más recordados por la mayoría de los chilenos. La gitana se hizo conocida en nuestro país luego de protagonizar el docu-reality, "Perla", de Canal 13

Desde ese momento Perla ha ganado miles de seguidores quienes siguen fielmente cada paso que da y la han acompañado durante todos estos años de carrera en el espectáculo nacional.

Perla Ilich celebra sus 30 años con emotivo mensaje
Perla Ilich celebra sus 30 años con emotivo mensaje

Este miércoles es un día muy especial para Perla Ilich, esto debido a que hoy está celebrando su cumpleaños. La ex figura televisiva cumplió 30 años motivo por el cual compartió un emotivo mensaje en redes sociales.

"Feliz cumpleaños a mi misma, o sea yo. Muchos de ustedes mi gente maravillosa me conoce desde los 17 años, hoy 27 de abril cambio de folio entrando a los 30 años llena de orgullo", comenzó escribiendo en su publicación.

"Han pasado muchas cosas en mi vida muchos cambios y muchas enseñanzas que espero en Dios todo sea cada día mejor y pueda ser una mujer persona siempre con errores y virtudes agradezco el cariño que cada uno de ustedes me brinda", agregó.

Perla Ilich denuncia maltrato en programa de TV

Hace algunos meses, Perla Ilich, fue parte del programa de cocina, "El discípulo del chef", donde tuvo un controversial paso. 

Luego de una serie de rumores, en el programa Me Late, aseguraron que la gitana habría renunciado al programa de cocina, se contactaron con ella sin embargo, ella no pudo decir mucho debido al contrato que mantenía.

Perla Ilich celebra sus 30 años con emotivo mensaje
Perla Ilich celebra sus 30 años con emotivo mensaje

"Hoy día viví esa violencia, y hace un tiempo la estoy viviendo. La televisión me ha dado mucho y lloro porque dejo algo de lado que me encanta, que es la cocina. Me da mucha pena", aseguró al espacio.

"Hoy día sinceramente fue uno de mis peores días en televisión. Voy a seguir cocinando desde casa, uno tiene que hacerse respetar", agregó, sin desmentir ni confirmar los rumores.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo