Noticias

Perla Ilich comparte emotivo mensaje para recordar a Cangri en su cumpleaños

13 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Feliz cumpleaños a nuestro ángel en el cielo", comienza la dedicatoria de la ex figura televisiva para su fallecido amigo.

Este 12 de octubre, Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", hubiese cumplido 27 años, y sus cercanos lo recordaron en redes sociales con emotivas publicaciones. Una de ellas fue de Perla Ilich, su amiga cercana y con quien la vimos interactuar tanto en "Perla" como en la serie "Los Perlas"

"Feliz cumpleaños a nuestro ángel en el cielo", comienza la dedicatoria de la ex figura televisiva para su amigo, que falleció en febrero de 2019

"Mi Seba, sé que desde el cielo cada día me das un abrazo y sabes que te extraño mucho. Me gustaría darte un abrazo y decirte tantas cosas pero sé que Dios nos dará la oportunidad de volver a vernos. Te Quiero mucho. Y sé que hoy debes estar con esa sonrisa hermosa que nos dejaste. Un abrazo y beso gigante al Cielo", escribió la joven gitana junto a 3 imágenes de Sebastián Leiva. 

La amistad de Cangri y Perla

Sebastián Leiva y Perla Ilich se conocieron en 2011, durante las grabaciones del docureality "Perla, tan real como tú", en Canal 13. Los jóvenes desarrollaron una amistad e incluso coqueteos, y aunque la relación nunca llegó más allá, siempre hubo una fuerte amistad entre ambos.  

Luego en el docureality "Los Perlas", que Cangri protagonizó junto a su amigo Dash, pudimos ver que la amistad perduró, y por eso tras su muerte, la gitana fueuna de las primeras en expresar su pesar, y en compartir una serie de fotos junto a su amigo y ex compañero de trabajo, con unas sentidas palabras para el cantante de reggaetón.

"Hermano me duele el alma, todavía no lo puedo creer mi compañero mi amigo un hermano nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor. Eras alguien demasiado especial jamás te olvidare estás en mi corazón y sé que en el cielo tienes un lugar hermoso mi cangry. Te quiero con el alma y le pido a Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te hicieron esto", dijo en ese momento.

"Siempre nos mandábamos mensajes (…) se convirtió en un amigo de la familia. O sea mi mamá al Sebastián, mi familia lo conoció, mi hermano también lo lloró. Él quería mucho a la Michelle, yo conocí a su hijo. Era un amigo de verdad", expresó sobre su relación con "Cangri" en "Bienvenidos" tras su muerte.

"Yo sabía que él iba a Antofagasta que vivía allá por el tema de la rent a car que tenía, siempre le decía cuídate. Yo sentí un cariño especial ese día. Lo miré y sentí algo extraño, ahora lo tomo como una despedida. Ese día lo abrace y le dije cuídate mucho", dijo sobre la última vez que vio a Sebastián con vida.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo