Noticias

Perla Ilich da a conocer decisión de tribunal gitano tras violento drama

Perla Ilich
20 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La gitana se sinceró en redes sociales.

Hace algunos días, la ex figura de televisión Perla Ilich, utilizó las redes sociales para alertar a sus seguidores que estaba siendo amenazadas por un familia gitana; a raíz de una deuda de un familiar de su esposo, Nino Morales.

“Mandaron sicarios a mi casa, mandaron sicarios a mi hogar, por un problema externo. Esto pasó hace dos días atrás cuando el sobrino de Nino, empezó una discusión con una persona que es chilena y que está casa con un gitano, el sobrino de Nino no tenía problemas con ellos, ningún problemas, a esta persona le debían plata, el tío de este chico”, contó en esa oportunidad.

Perla Ilich da a conocer decisión 

Esta vez, Perla Ilich, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la decisión que tomó el tribunal gitano, Kriss Romaní.

“Este es uno de mis últimos en vivo con respecto a este tema. Primero, quiero agradecer a cada una de las personas que me han apoyado. Me puse en las manos de la Kriss romaní. La Kriss romaní es algo muy grande en Chile. Me puse yo, mi familia, la otra familia también, en las manos de muchos gitanos, más de 200 gitanos, para que solucionen este problema y doy gracias a cada uno de ellos”, comenzó diciendo.

Perla Ilich
Perla Ilich

“Subí videos, lo sé, quizá fue una manera desesperada, pero agradezco hoy que ambas familias se pusieron en mano de la Kriss romaní”, agregó.

"Los gitanos tenemos una cultura de que, cuando tenemos algún problema, acudimos a ellos. Y ellos nos dieron una solución buena para acabar con todo esto”, explicó Perla.

"Doy gracias por mis hijos, por mi familia, doy gracias a Dios. La solución ya está dicha, ambas familias accedieron y se terminó, gracias a los gitanos de la Kriss romaní”, añadió.

"No quiero volver a hablar del tema, quiero ser una persona alegre, como siempre he sido. No necesito de una pantalla para brillar, porque sé que mi brillo lo tengo acá. Cierro este libro, no quiero hablar nunca más de esto”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo