Noticias

Perla Ilich da detalles de su accidente automovilístico

5 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva preocupó a sus seguidores.

Perla Ilich es uno de los personajes televisivos más recordados por la mayoría de los chilenos. La gitana se hizo conocida en nuestro país luego de protagonizar el docu-reality, "Perla", de Canal 13

Desde ese momento Perla ha ganado miles de seguidores quienes siguen fielmente cada paso que da y la han acompañado durante todos estos años de carrera en el espectáculo nacional.

Fue a ellos a quienes preocupó luego de revelar este miércoles que sufrió un fuerte accidente automovilístico. Sin embargo, en horas de esta mañana, Perla, realizó un en vivo donde explicó en detalle lo ocurrido.

"No fue algo grande, si fuerte, estabamos en un tráfico y yo pasé llevar a una persona que estaba delante de mi, gracias a dios esa persona está bien, me trató super bien", dijo la ex figura televisiva.

"Yo había salido en la mañana, fui a hacerme exámenes y de ahí estaba pasando a pagar mi publicidad, al salir de un lugar, tuve este pequeño accidente", explicó, asegurando que ahora se encuentra bien y todo quedó como un susto.

Los 30 años de Perla Ilich

Hace algunos días, Perla Ilich, cumplió 30 años, motivo por el cual compartió un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram.

"Feliz cumpleaños a mi misma, o sea yo. Muchos de ustedes mi gente maravillosa me conoce desde los 17 años, hoy 27 de abril cambio de folio entrando a los 30 años llena de orgullo", comenzó escribiendo en su publicación.

Perla Ilich da detalles de su accidente automovilístico
Perla Ilich da detalles de su accidente automovilístico

"Han pasado muchas cosas en mi vida muchos cambios y muchas enseñanzas que espero en Dios todo sea cada día mejor y pueda ser una mujer persona siempre con errores y virtudes agradezco el cariño que cada uno de ustedes me brinda", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo