Noticias

Perla Ilich deberá operarse por problemas de salud

9 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva reveló la noticia en redes sociales.

Perla Ilich no se encuentra en un buen momento de salud. Fue ella misma quien reveló que deberá entrar a pabellón debido a los problemas que ha enfrentado para tragar, lo que incluso la ha dejado sin voz.

La ex figura de televisión se encuentra en estos momentos haciendo una rifa junto a sus seguidores, la cual compartió a través de un live en su perfil oficial de Instagram donde explicó la situación que atraviesa. 

Perla Ilich deberá operarse

"Estoy haciendo este live para explicar un poquito", comenzó diciendo, agregando que hace algunos días que se siente mal por lo que decidió acudir a un médico para averiguar de qué se trataba.

"Yo hace un tiempo me vengo sintiendo con achaques. Había ido al médico y la primera doctora que me vio, que es una cara de raja, me dijo que tenía reflujo, idiota, porque es una idiota. Yo puedo decirlo ahora. Hay doctoras que son buenas y otras que no. Pagué un ojo de la cara la consulta y me dijo que no tenía nada... a mí me pareció raro", dijo.

Perla Ilich deberá operarse por problemas de salud
Perla Ilich deberá operarse por problemas de salud

"Otra endocrinóloga me dijo 'tú puedes tener la tiroides gigante, pero no tienes por qué tener molestias al tragar, ni al hablar', porque se me iba mucho la voz", agregó la gitana.

"Me dice claramente que tengo un nódulo pólipo en una cuerda vocal y me dijeron que por eso se me iba la voz y al tragar siento como una bola y me duele", explicó.

"Me dijeron que se tenía que operar y sacar, porque eso crece", cerró en el video.  

Revisa su publicación a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo