Noticias

Perla Ilich le regala cartera de lujo a su pequeña hija

9 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La gitana sorprende con video en el que la menor luce una mochila de Louis Vuitton.

Perla Ilich se da sus lujos y los comparte con sus hijos. La gitana más famosa de Chile sube un video a su cuenta de Instagram mostrando el nuevo regalo de su pequeña hija. Nada más y nada menos que una mochila Louis Vuitton. 

La ex chica reality sorprende a sus más de 500 mil seguidores dando a conocer un video de su hija pequeña sosteniendo una mochila de la firma de lujo Louis Vuittton.

Según señala Perla sobre las imágenes , este se trata de un regalo a la menor. "Mi enana modelando con su cartera", expresa.

Posiblemente se trate de un juego y el bolso le pertenezca a Perla, pero de todas maneras las imágenes no dejan de enternecer a su fanaticada.

 

Perla Ilich
Perla Ilich

 

Perla se queja de su figura y recibe halagos

La gitana subió una foto en la que asegura que se ve gorda, pero sus seguidores le subieron el ánimo y aseguraron que está hermosa.

En su cuenta de Instagram, Perla Ilich compartió una foto del cumpleaños de su hijo, con un hasta que llamó la atención de sus seguidores.

#Gorditayqué, escribió la gitana en la imagen en la que aparece usando una falda larga de jeans y un chaleco rosado de cuello alto.

Esto porque no se siente segura con su cuerpo, sin embargo, quiso compartir la imagen. Ante este comentario, sus seguidores reaccionaron de inmediato, asegurando que no se ve gorda, y que se ve hermosa en la foto.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo