Noticias

Perla Ilich recuerda a Cangri con divertido video

4 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva sacó risas entre sus seguidores.

Sebastián Leiva y Perla Ilich se conocieron en 2011, durante las grabaciones del docureality "Perla, tan real como tú", en Canal 13. Los jóvenes desarrollaron una amistad e incluso coqueteos, y aunque la relación nunca llegó más allá, siempre hubo una fuerte amistad entre ambos.  

Luego en el docureality "Los Perlas", que Cangri protagonizó junto a su amigo Dash, pudimos ver que la amistad perduró, y por eso tras su muerte, la gitana fue una de las primeras en expresar su pesar, y en compartir una serie de fotos junto a su amigo y ex compañero de trabajo, con unas sentidas palabras para el cantante de reggaetón.

Perla Ilich recuerda a Cangri con divertido video
Perla Ilich recuerda a Cangri con divertido video

"Hermano me duele el alma, todavía no lo puedo creer mi compañero mi amigo un hermano nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor. Eras alguien demasiado especial jamás te olvidare estás en mi corazón y sé que en el cielo tienes un lugar hermoso mi cangry. Te quiero con el alma y le pido a Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te hicieron esto", dijo en ese momento.

El divertido recuerdo de Perla Ilich

Durante este fin de semana, Perla Ilich, quiso recordar a su amigo compartiendo un divertido video de Tik Tok de cuando participaban en la serie de Canal 13 y donde solían reirse debido a las interminables bromas de Cangri.

"Cómo no extrañarte si sacabas sonrisas de todas maneras", escribió en el video donde Cangri se burlaba del acento de la gitana. "Como no extrañarte si, aunque no quería, tenía que reír contigo. Un beso al cielo angelito", agregó Perla en la publicación.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo