Noticias

Perla Ilich recuerda a Cangri con emocionante video

10 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Me voy a morir y me vas a echar de menos", le dice en el registro.

Sebastián Leiva y Perla Ilich se conocieron en 2011, durante las grabaciones del docureality "Perla, tan real como tú", en Canal 13. Los jóvenes desarrollaron una amistad e incluso coqueteos, y aunque la relación nunca llegó más allá, siempre hubo una fuerte amistad entre ambos.  

Luego en el docureality "Los Perlas", que Cangri protagonizó junto a su amigo Dash, pudimos ver que la amistad perduró, y por eso tras su muerte, la gitana fue una de las primeras en expresar su pesar, y en compartir una serie de fotos junto a su amigo y ex compañero de trabajo, con unas sentidas palabras para el cantante de reggaetón.

Perla Ilich recuerda a Cangri con emocionante video
Perla Ilich recuerda a Cangri con emocionante video

"Hermano me duele el alma, todavía no lo puedo creer mi compañero mi amigo un hermano nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor. Eras alguien demasiado especial jamás te olvidare estás en mi corazón y sé que en el cielo tienes un lugar hermoso mi cangry. Te quiero con el alma y le pido a Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te hicieron esto", dijo en ese momento.

El recuerdo de Perla Ilich

Hace algunos días Perla Ilich recordó a su amigo con un emotivo video de uno de los capítulos de los programas donde participaron. 

"Perla escúchame, me voy a morir y me vas a echar muchísimo de menos... Te voy a venir a penar todas las noches. Querías liberarte de mí, te voy a venir a penar cuando estés duchándote, cuando estés cambiándote de ropa", se puede escuchar a Cangri diciéndole a su amiga.

"Es que me da por reír y llorar a pedido de la gente. Para que sigamos recordando a nuestro Cangri. Ese día nos reímos mucho, jamás había reído tanto. Y creo que es lo mejor que me ha dejado mi Seba, su risa, los maravillosos recuerdos", escribió Perla junto a la publicación.

Revisa el video a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo