Noticias

Perla Ilich relata traumática experiencia que vivió en Estados Unidos

Perla Ilich
13 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La gitana contará una experiencia paranormal que vivió años atrás.

Perla Ilich será parte de un nuevo capítulo de "Pero con respeto", en donde le contará a Julio César Rodríguez una traumática experiencia que tuvo cuando vivió en Estados Unidos.

"Viví en una casa embrujada. Esa cuestión fue horripilante", comenzará contando según lo que consignó Página 7.

El hecho habría ocurrido cuando tenía tan solo 10 años, revelando que en una oportunidad tuvo la aparición de una niña en blanco y negro delante de su clóset.

Dicho "fantasma" se acercaba cada vez que ella cerraba los ojos, sin embargo, su madre no le creía hasta que vivió una experiencia paranormal. Fue en ese momento en que decidieron ir a pasar la noche a un hotel, pero lamentablemente tuvieron que volver a la casa en medio de una tormenta.

Ahí ocurrió otro hecho, resulta que al llegar vieron caer a una niña desde el entretecho de la casa. "Yo con esto quedé con crisis de pánico", aseguró Perla.

Tras esto se contactaron con la familia que vivía en la casa, quienes les revelaron que "en esa casa habían matado a una niña", razón que les motivó regresar a Chile.

La funa de Perla Ilich

Perla Ilich es una fiel usuaria de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 740 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones. 

Sin embargo, hace algunos días utilizó su plataforma para dar cuenta de un hombre que le enviaba constantemente fuertes mensajes, razón por la cual decidió funarlo.

"Funo a este poco hombre que me está hostigando sin motivo e insultando. Lo he bloqueado y sigue insultándome de otros Instagram. Basta", escribió la ex figura televisiva.

Funa de Perla Ilich
Funa de Perla Ilich

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo