Perla Ilich revela haber sufrido violencia en programa de TV

La ex figura televisiva se ha visto envuelta en varias polémicas.

Hace algunos días Perla Ilich comenzó a estar involucrada en distintas polémicas debido a su participación en el programa "El discípulo de chef", donde ha tenido varias discusiones con su compañera, Daniela Aránguiz. 

Recordemos que hace algunos días respondió furiosa a un video publicado por el estilista de Aránguiz, donde supuestamente la esposa del "Mago" Valdivia la tildaba de ·cochina".

Perla Ilich revela haber sufrido violencia en programa de TV

"Hay que ser limpiecita porque imagínate las cochinas. Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy, con eso les digo todo, y después se hacen las ofendidas", dijo Daniela en el video.

Tras esto Perla Ilich respondió muy molesta a su compañera. "Te respondo yo por que fue la única con quien discutiste por algo que no hice y me trataste de cochina cuando se vio claramente que jamás metí nada cochino a la olla. Somos mujeres, hay que apoyarse, pero tú no tienes empatía ni con mi perro. Vamos de nuevo con el show, te doy pantalla por 24 horas para decirte todo lo que te diré mañana mirándote a la cara por que eso es lo que buscas show, no eres capaz de sobresalir por algún carisma", dijo en ese entonces.

Perla Ilich revela haber sufrido violencia en programa de TV

Perla Ilich denuncia malos tratos

Luego de una serie de rumores, en el programa Me Late, aseguraron que la gitana habría renunciado al programa de cocina, se contactaron con ella sin embargo, ella no pudo decir mucho debido a su contrato. 

"Hoy día viví esa violencia, y hace un tiempo la estoy viviendo. La televisión me ha dado mucho y lloro porque dejo algo de lado que me encanta, que es la cocina. Me da mucha pena", aseguró al espacio.

"Hoy día sinceramente fue uno de mis peores días en televisión. Voy a seguir cocinando desde casa, uno tiene que hacerse respetar", agregó, sin desmentir ni confirmar los rumores.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P