Noticias

Perla Ilich saca risas con video de su hija: "¡La pillé!"

13 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura de Canal 13 sorprendió a su hija comiendo en la cocina.

Perla Ilich es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 530 mil seguidores, con quienes comparte todos los días diferentes publicaciones de su día a día. 

Una de las protagonistas de casi todas sus publicaciones es su hija mayor, la cual pudimos conocer hace muchos años en el docu-reality de Canal 13 "Perla", donde dejó en evidencia su gran personalidad. 

Esta vez Perla Ilich sacó risas entre sus seguidores al compartir un divertido video donde muestra como pilla a su hija comiendo escondida en la cocina. 

"La pillé comiéndose los postres", escribió la ex figura televisiva junto al video provocando la risa de sus seguidores.

"Antes culpaba al cagri que se comia todo del refrigerador", "Que grande esta la michi", "Mi hija hace lo mismo jajaja", "Nooo que esta grande la michiiiii", son algunos de los comentarios que recibió en el post.

Perla Ilich y su negocio de publicidad

Hace algunas semanas Perla comenzó a promocionar diferentes emprendimientos a través de su perfil, incluso en este momento al ingresar a su cuenta hay cientos de publicaciones de pymes a las que ha promocionado.

Perla Ilich
Perla Ilich

"Esto se agradece, porque es una ayuda para ustedes y para mi también, si a ustedes les va bien a mi también me va bien y yo agradezco el cariño y las palabras de la gente", escribió en una publicación donde una de las pymes le agradece su publicidad.  

Los clientes pueden optar a diferentes promociones que incluyen publicaciones en stories y en el perfil de la ex figura televisiva. Los precios de sus promociones van desde los 13 mil hasta los 19 mil pesos, lo que incluye publicidad en stories y en el perfil de Perla.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo