Noticias

Perla Ilich saluda a su hijo en su cumpleaños: “Llegaste a llenar mi vida”

7 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La gitana deja en evidencia lo grande que está Mateo.

 

Perla Ilich es toda una figura en el espectáculo local, tanto dentro de la pantalla chica como en sus redes sociales, donde mantiene al tanto a sus fanáticos de importantes detalles de su vida personal y profesional.

Recientemente, la gitana quiso compartir sus sentimientos en el cumpleaños número tres de su hijo Mateo Isaac, fruto de su relación amorosa con Nino Morales.

Dejando en evidencia lo grande que está, la ex integrante de “Dash & Cangri” reflexiona las enseñanzas que le ha dejado el pequeño desde que llegó a su vida.  

“Feliz cumpleaños  amor mío Te amo  con todo mi corazón. Llegaste a llenar mi vida de amor y a enseñarme a soportar tus gritos y enojos. Y a la ves llenarme de amor un niño. Lleno de cariño. Y ternura que Jesús sea el primero en darte tu abrazo de cumpleaños que nuestro dios sea el primero en decirte te amo. Y te guíe. Y que seas un servidor y predicador de su nombre. Que te llene de bendiciones y haga resplandecer su rostro y te haga cumplir mil años. Más te amo con todo mí. Corazón. Gatito”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo