Noticias

Perla Ilich se reinventa: genera ingresos haciendo publicidad en Instagram

25 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La gitana promociona emprendimientos a través de su cuenta.

La pandemia ha cambiado la vida de millones de personas en el mundo, quienes han perdido sus trabajos y han tenido que saber reinventarse para poder generar ingresos. 

Perla Ilich es una de ellas. Es que la gitana comenzó una nueva labor a través de su cuenta de Instagram donde ayuda a diferentes pymes y de paso genera ingresos para su hogar. 

Hace algunas semanas Perla comenzó a promocionar diferentes emprendimientos a través de su perfil, incluso en este momento al ingresar a su cuenta solo hay publicaciones de pymes a las que ha promocionado. 

Perla Ilich
Perla Ilich

"Esto se agradece, porque es una ayuda para ustedes y para mi también, si a ustedes les va bien a mi también me va bien y yo agradezco el cariño y las palabras de la gente", escribió en una publicación donde una de las pymes le agradece su publicidad. 

¿Cuál es el valor de la promoción de Perla Ilich?

Los clientes pueden optar a diferentes promociones que incluyen publicaciones en stories y en el perfil de la ex figura televisiva. 

Los precios de sus promociones van desde los 13 mil hasta los 19 mil pesos, lo que incluye publicidad en stories y en el perfil de Perla.

¿Optarías por esta opción para promocionar tu emprendimiento?

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo