Noticias

Perla Ilich sorprendió a su hijo con tremendo cumpleaños en plena pandemia

14 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La gitana se las arregló para organizar un cumpleaños pomposo pero respetando las medidas de prevención.

Como muchas mamás durante esta cuarentena, Perla Ilich no quiso dejar a su hijo sin su respectiva fiesta de cumpleaños. Es por ello que se las ingenió y de todas formas logró sorprender al pequeño con una pomposa celebración.

Tal como te contamos en una nota anterior, el hijo de la gitana más famosa de Chile cumplió tres años de edad. Mateo Isaac, fruto de su relación amorosa con Nino Morales, fue elogiado por la ex figura televisiva en redes sociales con una bella dedicatoria.

“Feliz cumpleaños  amor mío Te amo  con todo mi corazón. Llegaste a llenar mi vida de amor y a enseñarme a soportar tus gritos y enojos. Y a la vez llenarme de amor un niño. Lleno de cariño”, fueron parte de sus palabras.

Perla Ilich y el súper cumpleaños de su hijo

Además dejar en evidencia lo chocha que está por un nuevo año de vida del pequeño, Perla se preocupó de gestionar un sinfín de preparativos para armarle una fiesta temática de superhéroes con mucha decoración y cotillón.

Mateo sopló las velas en una íntima celebración que no contó con invitados. Sin embargo, la gitana reconoce que disfrutaron al máximo como familia.

“Mi príncipe con su cumpleaños modo pandemia y sin invitados, pero la pasamos súper. Y quiero agradecer a la mejor @partybox_emyleon por la mejor decoración al mejor precio siempre conmigo en los cumpleaños de mis niños @partybox_emyleon 100% recomendable”, escribió junto a una foto del pequeño.

perla ilich cumpleaños hijo
perla ilich cumpleaños hijo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo