Perla Ilich

Perla Ilich y Dash recuerdan a Cangri con emotivos mensajes: "Aún duele"

Dash, Cangri y Perla Ilich
13 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Le escribieron lindos mensajes por su cumpleaños.

Sebastián Leiva, conocido como Cangri, falleció en febrero de 2019 por causas que aún no se aclaran en su totalidad. Perla Ilich y Maikol González, Dash, siempre recuerdan a su querido amigo. Este 12 de octubre se habría celebrado el cumpleaños del fallecido artista.

La gitana fue una de las primeras en saludar al cantante. Acudió a su cuenta de Instagram para escribirle un potente y emotivo mensaje.

"A veces las cosas que duelen las tratamos de evitar, pero esas cosas son las que te hacen más fuerte. Hoy, al ver tu foto y escribir sólo me hace pensar que te extraño", partió redactando.

Expresó que Sebastián Leiva, Cangri, siempre fue “un amigo fiel. Sé que estás en un lugar maravilloso. (...) Han pasado los años y aún duele. Siempre pienso en cómo nos reíamos. Fuiste y serás parte de mí y de mi familia. Un beso al cielo, Seba”.

 Perla Ilich y el cumpleaños de Cangri
Perla Ilich y el cumpleaños de Cangri

Las palabras de Dash a su querido amigo, Cangri

Maikol González, el verdadero nombre de Dash, fue el compañero y camarada de aventuras de Cangri. Se hicieron amigos en la adolescencia. Su amistad se extendió hasta la muerte de la expersonalidad televisiva.

"Feliz cumpleaños, hermano mío. Aunque pase el tiempo siempre estás en mis pensamientos y corazón. Te amo mucho. Los fenómenos jamás se acaban. Cangri para siempre", señaló, agregando una linda fotografía de ambos.

Recordemos que el trío de amigos lanzó su fama gracias al programa de Canal 13 “Perla, tan real como tú”. Se convirtieron en un verdadero fenómeno entre los adolescentes. Son recordados hasta la actualidad.

Dash recuerda a su querido amigo Cangri
Dash recuerda a su querido amigo Cangri

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo