Noticias

¿Pero qué busca Piqué? Ahora quiere comprarse casa a solo metros de la de Shakira

Piqué y Shakira
2 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Imagen de Piqué enojado con Clara Chía genera rumores de separación

Gerard Piqué y Shakira han protagonizado uno de los quiebres amorosos más polémicos de la década. Desde que en el 2022 confirmaran su romance, se han tirado indirectas continuas uno hacia el otro.

Shakira se ha referido a su ex y a la actual novia de este, Clara Chía, en sus últimas canciones. La más comentada fue el tema que sacó en conjunto con Bizarrap.

Por su parte, Piqué ha hecho lo propio usando elementos mencionados por Shakira, como un reloj Casio y llegando a la Kings League en un Twingo

Pensábamos que todo se enfriaría con la decisión de Shakira de mudarse con sus hijos a Miami (estado de Florida). Pero resulta que ahora el exdefensa del Barcelona planea comprar vivienda en Florida.

Esto tiene perfecto sentido, al querer que la distancia para las visitas donde sus hijos sean más cortas. Cabe señalar que el español puede estar 10 días con sus hijos en Miami al mes.

Piqué en Miami
Piqué en Miami

Pero no deja de llamar la atención que el futbolista quiere comprar el domicilio a solo metros que la de Shakira.

"Las viviendas que (Piqué) visitó se encuentran en Brickell, una de las zonas más lujosas de todo Estados Unidos y situado a tan solo 20 minutos de la residencia de Shakira", reveló la periodista Mandy Fridmann.

Rumores de separación entre Piqué y Clara Chía

Por si eso no fuera poco, últimamente los rumores de problemas entre Piqué y Clara Chía han aumentado, lo que sigue dando pilas a la polémica.

Incluso, hay una imagen de Piqué enojado con Clara Chía que ha dado que hablar. En la foto, tomada luego de que Piqué volviera de Miami de ver a sus hijos, se puede ver a Clara haciendo una especie de "pucheros" mientras Piqué la mira enojado.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo