Noticias

¿Perro vegano? Katy Perry es criticada por dieta que lleva su mascota

20 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sus fanáticos la criticaron duramente

¡Se pasó! Y es que -nuevamente- la cantante estadounidense, Katy Perry, está en medio de una polémica en redes sociales. Pero la verdad, no es para menos, pues  la interprete de grandes éxitos como "I Kissed a Girl" y "Roar", causó bastante rechazo, luego de que esta semana anunciara dar el paso para llevar una completamente vegana ¿El problema? ¡Lo está haciendo junto a su mascota!

El comentario lo realizó a través de su cuenta de Twitter, ahí la artista escribió: "Estoy sobre un 95% preparada para ser 100% vegana… Mi perro Nugget se me ha unido en esta aventura durante los últimos cuatro meses. Rezan por nosotros, ¿okey?".

Pese a que iniciarse en el camino del veganismo genera gran aceptación en la sociedad actual, lo que la situó en el ojo del huracán fue someter a su perro -que es un animal carnívoro- a comer alimentos en base a plantas, alterando la cadena alimenticia, lo que podría ser perjudicial para su mascota. 

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry y la polémica a su alrededor

Luego de lo que escribió Katy Perry en su Twitter, varios de sus seguidores comenzaron a criticarla y dejar mensajes -intentando- hacerla entender que lo que está haciendo no es correcto. Sin embargo, un detalle que muchos pasaron por alto, fue que la cantante nunca detalló el tipo de apoyo que le está entregando su perro.

Y es que en su tweet, Katy Perry no menciona si su perro, Nugget, está siendo alimentado con una dieta vegana o si solo la apoya emocionalmente en el proceso.

Katy Perry
Katy Perry

"katy, te amo mucho y me encanta que vayas en este viaje vegano, pero se supone que los perros no son veganos" y "Los perros no deben ser veganos, ¡así que continua proporcionando los requisitos necesarios!" fueron solo algunos de los comentarios que algunos de sus fanáticos realizaron.

Pese a esto, Katy Perry no volvió a pronunciarse sobre el tema y dejó que la discusión fluyera, sin aclarar de qué se trataba el apoyo de su mascota y dejando a más de algún animalista con los nervios de punta. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo