Noticias

¡Pesadilla para Piqué! Futbolista recibe ola de gritos por Shakira en fiesta nocturna

Gerard Piqué
31 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exfutbolista mostró todo su malestar.

Gerard Piqué, emocionado por su éxito en la Four Kings and Queens League, celebró en un conocido club nocturno de Madrid. Sin embargo, Shakira se transformó en la protagonista.

El evento ofreció diversos espectáculos, entre ellos, una presentación de Manuel Turizo, quien interpretó su éxito "Copa vacía" junto a la artista colombiana. Las voces de Shakira resonaron en todo el lugar, aportando un toque especial a la fiesta.

¿Qué pasó?

El momento más tenso ocurrió cuando Piqué, tomó el micrófono para dirigirse al público.

Aunque los asistentes esperaban un gesto cariñoso hacia Shakira, su exmujer y madre de sus hijos, Sasha y Milan, fueron sorprendidos por unas palabras inesperadas y serias.

Piqué dijo: "Yo también soy campeón del mundo, y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas". A pesar de su intento por desviar la atención, los fervientes cánticos de "¡Shakira, Shakira, Shakira!" continuaron inundando el lugar, mostrando el cariño y admiración de la audiencia hacia la talentosa cantante.

El ambiente quedó encendido por esta respuesta, en lugar de calmarlo, y los vitoreos hacia Shakira se intensificaron. Los asistentes parecían insistir en demostrar su apoyo y afecto hacia la artista, sin importar la intención de Piqué de destacar sus logros deportivos.

Revisa el video a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo