¡Pía Cichero fue madre por segunda vez en cuarentena!

Nadie se enteró del nuevo bebé de la ex Mekano.

Desde marzo que gran parte del país se encuentra encerrado por la pandemia del coronavirus, pero para Pía Cichero la realidad no cambió. Ella venía con su propia cuarentena desde diciembre cuando tenía 7 meses de embarazo y nadie se enteró del nacimiento.

"Estoy encerrada hace mucho más tiempo que las cuarentenas (...) Mi guagua se movía harto, y como mi otro hijo (Vicente, 4 años) es súper inquieto no podía salir demasiado. Encontraba que era peligroso salir a la calle así", comentó la ex conductora de "Mekano" al diario "Las Últimas Noticias".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les presento a mi nena cariñosa. La nueva y gordita integrante de la familia. Mi Trini!!!

Una publicación compartida por Pia Cichero "Mekano" (@pcichero) el

El nacimiento de Trinidad

La hija de Pía Cichero y José Reyes, también ex integrante de Mekano, nació el 7 de febrero. La ex rostro aseguró que desde eso han estado encerrados, "he estado haciendo mi postnatal y de alguna u otra forma nos hemos arreglado para salir adelante".

Ahora que levantaran la cuarentena en San Miguel, Cichero ha salido con su guagua y todos se sorprenden al verla, "me preguntan '¿Y esta guaguita (Trinidad), de dónde salió?' Y claro, se entiende, porque he estado mucho tiempo encerrada con mi familia. La hemos pasado bien por suerte", afirmó.

Pía Cichero  

Actualmente Pía se dedica a su profesión, el periodismo, y ayuda a Ruth Gamarra, su amiga desde hace 18 años, en la Feria de Emprendedores Chile. "Puedo trabajar desde casa haciendo lives en Instagram, me encanta la idea de apoyar a emprendedores a través de las plataformas", concluyó Cichero.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA