Noticias

¡Pía Guzmán anuncia que está esperando su tercer bebé!

8 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista aprovechó el Día Internacional de la Mujer para compartir la noticia.

Este lunes 8 de marzo se conmemora un nuevo Día Internacional de la Mujer, razón por la cual diversos rostros del espectáculo nacional han compartido sinceros y emotivos mensajes en redes sociales. 

Ese es el caso de Pía Guzmán quien aprovechó este día especial para compartir con sus seguidores una emocionante noticia. 

Es que la periodista nacional que se hizo conocida por su participación en "Rojo: fama contra fama", anunció que está embarazada de su tercer hijo. 

"Gran día para contarles que estoy esperando a mi tercer hijo, el mejor regalo que la vida y Dios me pueden dar!", escribió al comienzo de la publicación.

"A mis 43 años no puedo mas de la emoción todo ha sido de manera natural, soy una gran afortunada! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS", agregó Pía.

¡Mira su publicación a continuación!

Pía Guzmán en la actualidad

La periodista nacional, Pía Guzmán, se hizo conocida en nuestro país varios años atrás, cuando compartía escenario con Rafael Araneda en las primeras generaciones del programa juvenil de talentos, "Rojo: Fama contra fama". 

 

 

Tras su paso por el programa se mantuvo alejada de la televisión, pero no desconectada de sus seguidores. 

Luego de varios años la comunicadora se convirtió en madre por primera vez a los 40 años, dos años después llegó a su vida Santiago, su segundo hijo. Actualmente Pía se dedica especialmente a su familia, su emprendimiento de belleza y ahora a su tercer embarazo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo