Piden orar por Joaquín, ex figura de “Contra viento y marea”

La madre del pequeño, que se hizo conocido por aparecer en el programa, reveló un complejo momento.

Necesita las mejores energías. Este martes pidieron orar por la salud de Joaquín, un niño que se hizo conocido por aparecer en una de las temporadas del programa “Contra viento y marea”. Daniela, madre del pequeño, utilizó la cuenta de Instagram de éste (@joakoman_guerrerodragon) para hacer la solicitud.

Piden orar por Joaquín, ex figura de “Contra viento y marea”

Hay que recordar que este carismático menor cautivó a la teleaudiencia al protagonizar una de las historias del espacio que conduce Pancho Saavedra. El pequeño impactó con su personalidad y optimismo. De hecho, emocionó a varios por su manera de ver la vida. Esto aunque tiene un tumor en su cabeza.

A través de su plataforma digital, Joaquín había adelantado que tenía consulta médica por su estado de salud. Su progenitora fue quien contó lo ocurrido en esa cita. “Hola a todos. Soy la mamá del Joako. No nos fue bien en control. Pido a todos sus oraciones por mi gran guerrero”, indicó.

Piden orar por Joaquín, ex figura de “Contra viento y marea”

Él está bien de ánimo y sin síntomas, espero siga así y que el comité de médicos en las próximas semanas tome la mejor decisión a favor de él”, comentó la madre del niño, agregando que sabe “que se nos habrán los caminos y Dios nos ayude con las personas indicadas”. Sin embargo, no ocultó su decepción por lo sucedido. “Es injusto, le ha tocado tanto. Pero también sé que Dios no abandona y de esta también saldremos como siempre, como dice él: ‘Con toda la fuerza, con toda la fé’. Solo amor para ti GUERRERO DRAGÓN. No estamos solos, muchos pedirán por ti”, finalizó.

Piden orar por Joaquín, ex figura de “Contra viento y marea”

El estado de Joaquín

A principios de este año, esta ex figura televisiva habló sobre su situación médica actual. El pequeño, que siempre ha sido abierto sobre su tumor cerebral, contó que le detectaron “una pequeña epilepsia” luego de realizarle un electroencefalograma de rutina.

Hola amigos como estan? Muchas gracias a todos quienes han preguntando cómo me ha ido en los controles. Les cuento lo más importante que la resonancia salio buena lo confirmamos hoy con el informe”, contó Joaquín, quien desclasificó que “mi electroencefalograma salió alterado, o sea tengo una pequeña epilepsia por secuela de la última cirugía, que gracias a que Dios es grande jamás he tenido una crisis fuerte”.

Piden orar por Joaquín, ex figura de “Contra viento y marea”

Asimismo, aprovechó de agradecer al especialista que lo trata. “Gracias a mi Doctor Koller, que me dejó con medicamentos después de la última cirugía hace mas de 1 año, no he tenido problema. Eso significa que me deben hacer un examen más para ajustar la pastilla y listo porque sé que Diosito está a mi lado y no dejará que nada me pase”, manifestó entonces.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E