Noticias

Pilar Ruiz entró a estudiar enfermería en España

9 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo encontró su vocación en el área de la salud.

La modelo, Pilar Ruiz, conocida en nuestro país por ser una "ex" chica reality cambió su vida por completo al mudarse hace casi un año y medio a Madrid, España. Con un futuro por delante ahora estudia enfermería.

En conversación con el diario "La Cuarta", la colombiana explicó luego del accidente vehicular sufrido en 2017 que la tuvo al borde de la muerte tomó decisiones drásticas, "tenía ganas de irme a un lugar donde nadie me conociera".

Fue así como la colombiana estuvo unos meses en Canadá donde pudo arreglar sus papeles y de ahí voló hacia Madrid para visitar a unas amigas, ciudad que le encantó y en la que se quedó para vivir.

Pilar Ruiz
Pilar Ruiz

El pilar de su vocación

Estando en Canadá, Ruiz realizó un voluntario porque quería encargarse de otras cosas en su vida. Al llegar a Madrid investigó y luego de tener todo resuelto decidió asentarse a estudiar enfermeria.

La colombiana mencionó que era algo que siempre le había gustado mucho e intentaba ayudar a través de sus redes sociales, por ejemplo, con la donación de sangre, "sí, en Chile lo hacía mucho. Es que con media hora que te sientas en una silla de la Cruz Roja, donas un aproximado de 450 centímetros cúbicos de sangre y ayudas a cinco personas", comentó Ruiz.

"Es un cambio súper enriquecedor y radical. Me siento afortunada y me llena poder ayudar a las personas desde un ámbito más profesional", aseguró la ex Reina de Viña del Mar.

Respecto a la situación de España frente a la pandemia argumentó que, "a pesar de que hay varias medidas de prevención, la verdad es que todo está al ojo y criterio propio. Pienso que mientras no haya vacuna, uno tiene que cuidarse mucho".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo