Noticias

"Plastic Hearts": Miley Cyrus anunció su esperado nuevo álbum

23 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió la noticia con un potente mensaje recordando el incendio que destruyó su casa.

Miley Cyrus hizo el anuncio que todos sus fanáticos estaban esperando. La intérprete de "Midnight Sky" reveló este viernes el nombre y portada de su séptimo álbum de estudio, "Plastic Hearts", el cual será estrenado el próximo 27 de noviembre

Desde el lanzamiento de su último single, Miley Cyrus ha estado en boca de todos, incluso muchos medios especializados en música han nombrado esta era de la cantante como la mejor hasta la fecha

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Es que Miley ha sorprendido con su calidad vocal y con el estilo rockero que ha adoptado para la promoción de su nueva música. 

Incluso la industria musical se ha rendido a sus pies con los diversos covers que ha hecho durante las últimas semanas, un ejemplo de ellos son "Heart of Glass" de Blondie, "Gimme More" de Britney Spears y el más reciente "Zombie" de The Cranberries. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ZOMBIE @thewhiskyagogo @youtube #SaveOurStages #SOSfest @nivassoc

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus: "Plastic Hearts"

A través de sus redes sociales Miley Cyrus anunció el esperado estreno de "Plastic Hearts", su séptimo álbum de estudio y que llega 2 años después de que la cantante anunciara que se encontraba trabajando en nueva música. 

Miley Cyrus: "Plastic Hearts"
Miley Cyrus: "Plastic Hearts"

Pero estos dos años no han sido fáciles para Miley, recordemos que pasó por un divorcio junto a su ex marido, Liam Hemsworth, además de sufrir la lamentable pérdida de la totalidad de su casa en uno de los incendios que afectaron California. 

Es a eso a lo que se refirió Miley Cyrus en el texto que acompañó el anuncio de "Plastic Hearts".

"Si están leyendo esto... sepan que realmente los amo y aprecio a ustedes en el nivel más profundo que existe. Empecé este álbum hace dos años atrás. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el álbum con sus canciones y sonidos, sino también mi maldita vida...", escribió al comienzo del anuncio.

"Pero nadie te revisa el ego más que la propia vida en sí misma. Solo cuando pensé que esta pieza de trabajo estaba terminada... fue todo eliminado. Incluyendo la mayoria de los músicos relevantes. Porque TODO ha cambiado...", agregó.

"La naturaleza hizo lo que ahora entiendo como un favor y destruyó todo lo que no podía dejar ir por mi misma. Perdí mi casa en un incendio pero me encontré a mi misma en las cenizas. Por suerte, mis colaboradores siguen teniendo la mayoría de la música", continuó diciendo la intérprete de "Slide Away".

"Si fuese un capitulo en mi libro creo que lo llamaría 'el principio' aunque usualmente cuando algo se termina lo llamamos 'el fin'. Pero está lejos de eso. En triunfo y gratitud les presento mi séptimo álbum de estudio, 'PLASTIC HEARTS'", cerró.

El álbum está disponible para ser pre guardado y su estreno está programado para el próximo 27 de noviembre.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo