Daniella Chávez

“Poco hombre”: Daniella Chávez amenaza a Gonzalo de la Carrera

“Poco hombre”: Daniella Chávez amenaza a Gonzalo de la Carrera
17 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer cuestionó duramente al diputado.

Lo paró en seco. Daniella Chávez se lanzó este miércoles en contra de Gonzalo de la Carrera. La figura de redes sociales utilizó su cuenta de Twitter, donde tiene casi 2 millones de seguidores, para criticar públicamente al parlamentario por un comentario refiriéndose a la nueva Ministra de Cultura, la actriz Carolina Arredondo.

Daniella Chávez se molestó con tuit de Gonzalo de la Carrera
Daniella Chávez se molestó con tuit de Gonzalo de la Carrera

El parlamentario compartió en su cuenta una escena de la secretaria de Estado en la serie “Infieles” para cuestionar su designación. “Un actriz con tintes porno al ministerio de las culturas y un comunista en educación. Puro humo. Y en el discurso más de lo mismo”, afirmó el legislador, generando polémica.

El mensaje de Gonzalo de la Carrera que molestó a Daniella Chávez
El mensaje de Gonzalo de la Carrera que molestó a Daniella Chávez

Daniella Chávez lamentó el tuit del diputado y le hizo feroz advertencia. “Si el ‘señor’ @carreragonzalo no borra el twit donde denosta y menosprecia a una mujer por su trabajo, Yo jamás vuelvo apoyar a nadie de ese sector político y es más podré decir cositas también”, expresó la rubia.

 

Es de poco hombre lo que hizo Gonzalo y raya en la violencia de Género! Si no te gusta puedes criticar su nombramiento quizás juzgar los méritos o su capacidad para ser ministra, Pero criticarla por sus escenas como actriz ya es de cobarde”, cuestionó Daniella, quien sacó a colación su propia experiencia. “Yo viví y vivo esa agresión de parte de algunos de la izquierda y es horrible como mujer, Pero no me gusta que me defiendan atacando a otra mujer!  Prefiero nunca más apoyar a nadie”, dijo.

Daniella Chávez amenazó a Gonzalo de la Carrera
Daniella Chávez amenazó a Gonzalo de la Carrera

Chávez remató su comentario con una dura crítica al sector que representa De La Carrera. “Después quieren el voto de las mujeres y las tratan como las pelotas!  Por estas actitudes tuvieron las mujeres en contra en las elecciones pasadas y no aprenden”, aseguró la ex concursante del programa “Bailando por un sueño”.

Daniella Chávez criticó duramente a Gonzalo de la Carrera
Daniella Chávez criticó duramente a Gonzalo de la Carrera

Daniella Chávez sin filtro

A fines de julio, la influencer hizo noticia por criticar la manera en que es tratada públicamente en Chile. “Hoy en Diario Marca versión MX.. La Barbie de 0…… Gracias por el apodo… Lo más importante es lo que remarqué en la foto; 'Celebrities' En México, USA, España soy tratada así”, afirmó de entrada, compartiendo la foto de un artículo a raíz de su atuendo para el estreno del filme “Barbie”.

Daniella Chávez hizo la diferencia en cómo es tratada en el extranjero en comparación con Chile. “Tengo cientos de portadas en el extranjero y por eso pasó más tiempo fuera de Chile, Porque a ellos no les importa que hice fotos para Playboy, No les importa que salga desnuda o que tenga 0nIy, Para ellos soy una celebridad y así me tratan cuando llego a esas tierras! Trabaje en TV en México y USA siendo la misma persona que hasta ahora”, comentó

El desahogo sin filtro de Daniella Chávez
El desahogo sin filtro de Daniella Chávez

Pero en Chile soy tratada de Prostituta, Por el mismo trabajo que otros países alaban! Cuál es la diferencia? En Chile las mujeres atacan mucho a otra mujer, los hombres insultan y agrede lo que no podrá obtener”, expresó Daniella, quien aseguró que “se quieren tan poco en Chile que para sentirse superior deben insultar y minimizar a una mujer?”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo