Noticias

"Poco hombre": Perla Ilich hace fuerte funa en redes sociales

Perla Ilich
25 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva mostró su molestia.

Perla Ilich es una fiel usuaria de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 740 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones. 

Sin embargo, esta vez utilizó su plataforma para dar cuenta de un hombre que le enviaba constantemente fuertes mensajes, razón por la cual decidió funarlo.

"Funo a este poco hombre que me está hostigando sin motivo e insultando. Lo he bloqueado y sigue insultándome de otros Instagram. Basta", escribió la ex figura televisiva.

Funa de Perla Ilich
Funa de Perla Ilich

La reflexión de Perla Ilich

Hace algunos días y a través de algunas historias subidas a Instagram, Perla Ilich reflexionó sobre el cuidado de los hijos en pleno invierno.

“Hola, hola, buenas tarde ¿cómo están?, ¿Qué hacen qué me cuentan?”, lanzó de entrada cuando fue interrumpida por sus hijos.

“Yo aquí con mucho frío, sí. Perdónenme cuando digo que odio el invierno, porque sé que a algunos les gusta y es maravilloso que llueva y se vayan todos los bichos”, agregó.

“Pero uno cuando tiene hijos sufre, no puedes salir con los niños, muchos virus y yo ya estoy harta de eso”, relató Perla, mientras dejaba en evidencia las diabluras de su hija menor, quien había desordenado la casa.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo