Noticias

¡Podría casarse! Kel Calderón levanta sospechas en Instagram

13 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Subió un video y se le olvidó que tenía un brillante anillo en su dedo anular

¿Quién se imaginaría que por sólo subir una historia a su Instagram podría levantar una ola de especulaciones sobre un posible matrimonio? Esto fue lo que le ocurrió a Kel Calderón este martes, luego de publicar un glamouroso video de ella cuidando de sus uñas en un centro de manicure. 

Y es que fue un acto inocente por parte de Kel, quien mostró el bello diseño que se hizo en sus uñas, las cuales siempre mantiene impecables, pero fue una de las joyas que llevaba puestas la que se robó todas las miradas, porque si miras con atención el video, podrás ver en su dedo anular cómo destaca un anillo de brillantes, el cual generó dudas sobre un posible compromiso.

Sin embargo -y pese a que muchos seguidores comentaron la publicación-, no fue nada más y nada menos que la ganadora del Oscar, Daniela Vega, quien se dio cuenta y sin pelos en la lengua le preguntó a la hija de Raquel Argandoña.

"Oye hija y esos anillos en tu dedo anular de la mano izquierda… estás comprometida ?", le pregunto la protagonista de la película "Una mujer fantástica" a Kel Calderón. Comentario que generó interacciones, pues acumuló más de 120 me gusta, pero no recibió ningún comentario por parte de la influencer.

Kel Calderón
Kel Calderón

Kel Calderón y su enigmático novio

Desde hace ya unos meses se rumorea que Kel Calderón mantiene una relación -bajo perfil- con Toto Torrealba, un joven odontólogo con quien diversos usuarios de Instagram la comenzaron a vincular luego de que la hermana de Nano Calderón publicara fotografías y videos de sus días de descanso en Bahía Inglesa.

Resultó ser que, justamente, el dentista también lo hizo en la cuenta personal de su Instagram. Sin embargo, hay que destacar un punto importante en esta historia, pues de seguro te debes preguntar por qué los seguidores de Kel Calderón podrían conocer a Toto Torrealba.

Y es que durante el 2019 esta pareja fue vinculada, ya que Kel Calderón lo invitó a algunos de sus eventos. Fue ahí cuando sus seguidores lo comenzaron a reconocer, pese a que la influencer nunca oficializó nada a través de sus redes sociales ¿Será que Kel quiere mantener su relación en secreto? 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo