Noticias

Polémicos dichos de Vanessa Hudgens por el coronavirus enfurecen a Chiara Ferragni

18 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz dice que las muertes son inevitables.

Vanesa Dudgens revolucionó las redes sociales con su polémico comentario sobre el coronavirus: le quitó relevancia a la pandemia mundial.

“Sí, ya se los he dicho, todo eso suena como un montón de estupideces, lo siento. OK, es un virus, lo entiendo y lo respeto, pero al mismo tiempo, pues... incluso si todo el mundo se contagiara... Sí, la gente va a morir, es terrible, pero ¿acaso es evitable? No lo sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”, dijo.  

Sus dichos no solo enfurecieron al mundo, sino también a la influencer Chiara Ferragni, quien expresó su malestar por la poca seriedad con la que se toma la actriz esta grave situación.

“Por favor, Vanessa Hudgens este es un mensaje erróneo para compartir. Este virus ya ha matado a miles de personas y puede matar a millones si a nadie le importa un bledo el auto-aislamiento. Una vez más, no va sobre la mortalidad sino sobre que mucha gente puede enfermar a la vez. Si tienen complicaciones y necesitan ser hospitalizados al mismo tiempo ningún país estaría preparado. Sólo en EE.UU. hay alrededor de 45.000 camas en la unidad de cuidados intensivos. En un brote moderado, unos 200.000 estadounidenses necesitarían una. ¿Entiendes que muchas vidas podrían terminar por falta de camas en los hospitales? Y es así para la mayoría de los países”, replicó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo