Noticias

Policía confirmó denuncia contra Ricky Martin por violencia doméstica: su equipo legal respondió

Ricky Martin
3 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Son completamente falsas", dijo su equipo legal.

Este sábado la policía de Puerto Rico confirmó la existencia de una orden de protección contra Ricky Martin por una denuncia bajo la Ley 54 de dicho país, la que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Debido a que se trata de un caso bajo la Ley para la  Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la policía de Puerto Rico no puede revelar quién es la persona que pidió la restricción perimetral.

Según el medio puertorriqueño El Vocero, en la orden se indica que quien denunció se trataría de alguien con quien Ricky Martin estuvo relacionado por siete meses, separándose hace dos. 

No obstante, allí se indicaría que el cantante no habría aceptado la separación y llamaría con frecuencia a esta persona, además de rondar su casa por al menos tres ocasiones, por lo que “teme por su seguridad”. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista Jwan Yosef, con quien tiene dos hijos. Además, el cantante tiene dos hijos más nacidos en 2008.

El cantante enfrenta también una demanda de su ex mánager Rebecca Drucker por más de 3 millones de dólares en comisiones impagas.

Respuesta de equipo legal de Ricky Martin

Según informó Infobae, el equipo legal del cantante respondió a la denuncia a través de un comunicado de Perfect Partners, la firma de relaciones públicas de Ricky Martin en Puerto Rico.

"Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas", se señala en el comunicado.

"Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", agregó la nota.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo