Noticias

Polimá Westcoast es el primer confirmado a Viña 2023

Polimá Westcoast
5 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante chileno se presentará por primera vez en la Quinta Vergara.

Durante la jornada de este miércoles 5 de octubre se confirmó la participación del artista nacional urbano del momento, Polimá Westcoast, quien también dirá presente tanto en el escenario como en la seis noches, ya que oficiará como jurado del certamen.

Este mediodía, la alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocer los primeros artistas y jurados que participarán en la próxima edición del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El rock, el pop, la música romántica y el fenómeno del género urbano estarán  presentes con  artistas  clásicos  y  nuevos  talentos en  el regreso  del  festival  latino  más importante del mundo, el que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

Polimá Westcoast
Polimá Westcoast

Polimá Westcoast llega a Viña 2023

Es uno de los fenómenos de la escena urbana y actualmente, el chileno con más oyentes mensuales en Spotify(16 millones). Inició su carrera en 2015 y entre sus éxitos destacan “Cu4tro”,“Baby Otaku”,“Sextime” y “Kawaii”, este último grabado con el artista colombiano JBalvin hace unas semanas y que ya es tendencia en las plataformas y radios nacionales.

Su súper éxito “Ultra Solo” junto a Pailita acumula en la actualidad más de 170 millones de visualizaciones en Youtube y más de 350 millones de streams a nivel mundial, entre la versión original y remix, esta última grabada junto a Paloma Mami, Feid y De  la  Ghetto.  Este  año  fue  galardonado  como  uno  de  los  100  jóvenes  líderes  del  país  y  fue  el encargado de abrir los tres shows de Daddy Yankee en Chile.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo